En gira por la colonia Francisco Herrera, Rogelio Lara Alvarado, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía capitalina comprometió su proyecto político para inyectar mayor cantidad de capital a los pequeños comercios.
“Activar la economía interna es asunto de los capitalinos, nadie más va a venir a producir el desarrollo laboral y económico que tanto preocupa”, dijo.
Invitó a la ciudadanía a construir las bases para generar crecimiento a través de pequeños negocios y exhortó a los capitalinos a asociarse con el sector que más empleos produce a nivel nacional para hacer de la capital un municipio emprendedor, dijo.
Lara Alvarado se comprometió a hacer que el capital circule en Zacatecas por medio de la inversión y apuesta por los emprendedores, pues nadie hará lo que a zacatecanos les corresponde realizar, opinó.
FOTOS: CORTESÍA



