Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron en la calle Antimonio de la colonia Huertas Grandes, un vehículo Nissan, línea Tsuru, color guinda, con defensas color negro, modelo 2000 y sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo vigente.
Igualmente, en calle del Minero de la colonia San Pedro, los oficiales ubicaron una unidad en aparente abandono, de marca Nissan, línea Sentra, modelo 1988 en color blanco, que presentaba placas de circulación sobrepuestas, de procedencia extranjera.
Ambos vehículos fueron asegurados, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que los operativos que desarrolla la PEP, en el marco de la estrategia de seguridad gubernamental, ha permitido incrementar la recuperación de vehículos con reporte de robo.



