Luego de la balacera que se suscitó hoy en el libramiento oriente del municipio de Jerez entre militares y un grupo armado, la Secretaría de la Defensa Nacional informa el decomiso que se logró.
Los hechos ocurrieron este lunes 4 de julio, cuando elementos del Ejército realizaban un operativo de vigilancia en Jerez y fueron sorprendidos por un grupo armado que comenzó a dispararles.
De acuerdo con la versión la oficial, al repeler la agresión los militares lograron detener a un sujeto, y como resultado también murió uno de los presuntos delincuentes, aunque extraoficialmente se hablaba de cinco detenidos
Decomisaron lo siguiente:
1 fusil AK-47 cal. 7.62×39 mm.
2 cargadores para AK-47
21 cartuchos calibre 7.62×39 mm.
15 gramos de marihuana.
10 bases para radio.
4 baterías para radio.
1 radio marca Kenwood.
El civil detenido, el occiso y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con hechos como este, la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al narcotráfico y crimen organizado.
Invita a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico oncezonam-denuncias@hotmail.com.; las denuncias son anónimas y confidenciales.
NOTAS RELACIONADAS
Un muerto y 5 detenidos, saldo extraoficial de balacera en carretera Jerez-Tepetongo



