MONTE ESCOBEDO.- Devolver las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional fue el compromiso de los candidatos de la Coalición Compromiso por México con jóvenes de este municipio.
Julio César Flemate Ramírez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 y Alejandro Tello Cristerna y Carlos Puente Salas, aspirantes a senadores, pidieron a los ciudadanos depositar su confianza en ellos.
“Somos un equipo con experiencia, que sabemos cumplir; somos un equipo de gestores que traerán beneficios al estado”, coincidieron.
En su participación, el abanderado a la Cámara Baja, Flemate Ramírez se comprometió a apoyar de manera decidida los programas encaminados a lograr el desarrollo de los jóvenes a través de becas estudiantiles y deportivas.
Pidió a los habitantes de Monte Escobedo apoyar a todos los candidatos del PRI-Partido Verde, ya que depende de los diputados y senadores el rumbo del país, “con Enrique Peña Nieto a la cabeza lograremos la transformación responsable de México”, dijo.
En su momento, el candidato al Senado Alejandro Tello Cristerna refirió que el país atraviesa graves problemas en el campo y la falta de empleos, por lo que se requiere de un gran compromiso por parte de quienes aspiran a gobernar el país.
Por su parte, el también candidato al Senado, Carlos Puente Salas, afirmó que el Partido Verde y el PRI retomarán el rumbo del país a través del apoyo a los jóvenes en proyectos de educación y empleo que generen oportunidades de desarrollo integral.
“Somos un equipo con experiencia, somos un equipo de gestores que traeremos beneficios para Monte Escobedo y para Zacatecas”, afirmó luego de invitar a los presentes a votar por la Coalición Compromiso por México, el próximo 1 de julio.
“Como diputado federal tuve la oportunidad de servir a Monte Escobedo gestionando recursos por más de 90 millones de pesos para diversas obras en la región, lo que demuestra que los candidatos de esta coalición cumplen, dijo Carlos Puente Salas.
FOTOS: CORTESÍA



