Más
    Inicio Noticias Deportes Corren por la Paz en Fresnillo

    Corren por la Paz en Fresnillo

    carrera

     

    Fresnillo.- Frente a la Presidencia Municipal, fue donde inició “Carrera 5K por la Paz” en la competencia pedestre la participación de 250 corredores, con un circuito que comprendió las calles del Centro Histórico de Fresnillo.

    “Estas actividades deportivas nos permiten recuperar la tranquilidad en Fresnillo esto es parte del programa a insignia del presidente de la República, ‘México nos Mueve la Paz’ del Programa Nacional de Prevención al Delito, que pretende recuperar el tejido social en El Mineral”, dijo Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, a los competidores.

    carrera-1Puntualizó que se continuará con la promoción de actividades deportivas y de cultura que integren a las familias, y anunció la creación del Centro de Prevención del Delito en Fresnillo para 2015.

    En el evento se entregó un reconocimiento especial al atleta Noé Castañeda Méndez por su participación en la “Carrera 5K por la Paz” en Fresnillo y su trayectoria deportiva que le ha permitido competir en Estados Unidos y en México.

    También hubo clases de actividad física y competencias atléticas para los niños de 3 a 12 años de edad.

    En el evento estuvieron Raymundo Ramón Naca Talavera y Jesús Pérez Borjón, coordinadores de Actividades Físicas en los Centros de Desarrollo Comunitario de Fresnillo.

     

    Ganadores


    Libre Femenil

    1er

    Esthela Hernández

    2do

    Ilse Guerrero Rodarte

    3er

    Paola Jiménez López

    Libre Varonil

    1er

    Juan Manuel Hernández

    2do

    Francisco Javier Martínez

    3er

    José Luis Durán Trujillo

    Master Varonil

    1er

    Martín Carillo Nava

    2do

    Arturo Carrillo Nava

    3er

    Pedro Fraire

    Libre Femenil

    1er

    Elizabeth Cortez Arteaga

    2do

    María del Rosario Román

    3er

    Marina Salinas

    Juvenil Mayor Varonil

    1er

    Manuel de Jesús Campos Mendoza

    2do

    Oswaldo Iván Pérez Medina

    3er

    Diego Eduardo Pérez Medina

    Juvenil Mayor Femenil

    1er

    Mariana Jiménez  

    2do

    Ana Cristina Dávila

    3er

    Estefany Chávez

    Juvenil Menor Femenil

    1er

    Noemy Paloma Revilla Gómez

    2do

    María Azucena Vera Moreno

    3er

    Leyli Fátima Valencia

    Juvenil Menor Varonil

    1er

    José Ángel Alanís Ordoñez

    2do

    Jesús Ángel Soto Pérez

    3er

    Edgar Ulises Esparza Pérez

    carrera-2

    carrera-3

     FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí