Más
    Inicio Entretenimiento Sociales Pone conjunto Río Grande a bailar a cientos de guadalupenses

    Pone conjunto Río Grande a bailar a cientos de guadalupenses

    Con una avenida Arroyo de la Plata convertida en un autentico salón de baile, este lunes se presentó el conjunto Río Grande en el Teatro del Pueblo de la Feria Bicentenario Guadalupe 2010.


    Ante el evidente gusto de las y los guadalupenses hacia el género grupero, una vez más, el teatro del Pueblo de la Feria Bicentenario Guadalupe 2010 estuvo totalmente abarrotado para poder disfrutar de uno de los mejores conciertos de esta fiesta.

    Por más de una hora y media, el conjunto Río Grande hizo que cientos de guadalupenses disfrutaran sus éxitos uno a uno.

    Esta agrupación se encuentra integrada por Juan Murguía Canales, Manuel Aranda Canales, Javier Aranda Canales, José Abel Ramírez, Juan Murguía Jr, Juan Carlos de la Rosa y Ascensión Aranda Canales, todos originarios de San Lorenzo, Río Grande, Zacatecas.

    Sus éxitos “Dados cargados”, “Un montón de cartas”, “Él, tú y yo”, “Contigo”, “Dementes”, “Mi obsesión”, “Volverte a ver, Juego de cantina”, “Tu nuevo amor”, “Y me tragué mi orgullo” y “De piel a piel” fueron coreados uno a uno por el público.

    Los asistentes también disfrutaron de los temas “Mi amiga y mi confidente”, “Déjame llorar”, “Prefiero perder”, “El campanero” y  “Sueño de adolescente” en este concierto, el cuarto de Teatro del Pueblo dentro de la Feria Bicentenario Guadalupe 2010.

    En una breve interrupción a mitad del baile, Samuel Cruz López, coordinador de la Feria subió al escenario para dar un mensaje en el que afirmó que este evento y todos los programados para esta edición ferial, son producto del gran esfuerzo emprendido por el alcalde Rafael Flores Mendoza.

      

    FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí