Si aún compras tu regalo del Día de las Madres, visita el tianguis instalado especialmente para esta ocasión este viernes y sábado en la Plaza Bicentenario.
200 tianguistas se instalaron en un espacio cubierto por un toldo que colocó el Ayuntamiento para comodidad tanto de los comerciantes como de los visitantes.
En este lugar puedes encontrar diversos regalos: desde flores naturales, arreglos florales sintéticos, cajas musicales, adornos diversos, bisutería, joyería de fantasía, ropa, zapatos, bolsos y novedades para regalar a la llamada reina del hogar.
El alcalde de la capital Carlos Peña Badillo visitó este viernes el tianguis, y en su recorrido aprovechó para regalar claveles rojos y felicitar a todas las madres que estaban presentes.
Deseó a los comerciantes que les vaya muy bien en sus ventas, y atendió peticiones de algunos de ellos. Además recibió felicitaciones por la buena organización del mismo, la colocación del toldo para cubrirse del sol, el alumbrado público que permitirá facilitar las ventas nocturnas y los servicios de limpieza.
FOTO: CORTESÍA




