Más
    Inicio Noticias Zacatecas Cielos nublados y lluvia ligeras para esta semana: Conagua

    Cielos nublados y lluvia ligeras para esta semana: Conagua

    clima

    Durante este lunes habrá cielos parcialmente nublados con muy baja probabilidad de precipitaciones, informó la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional.

    Para martes 4 de noviembre aumentará la probabilidad con 30 por ciento de lluvias dispersas sobre el estado. No se descartan chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica.

    Debido a la interacción del frente frío número 9 y la humedad que ingresa desde el Pacífico, se presentarán precipitaciones ligeras y dispersas que se propagarán desde los municipios que limitan con Durango y Coahuila (norte y occidente del estado) hacia los municipios del centro del estado.

    Las temperaturas medias oscilarán entre 5 grados Centígrados de mínimas, y 24 grados de máxima (En los Cañones, 28 grados).

    Las temperaturas matutinas durante los siguientes días continuarán de frías a frescas en la mayor parte del estado.

    Durante las siguientes días se tendrán vientos de dirección variable (25-35 km/h) con rachas, principalmente al noreste y este del estado (municipios que limitan con San Luis Potosí).

    Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe
    En los siguientes días se esperan cielo mayormente nublados.

    Para este lunes no se esperan lluvias pero a partir del martes se tendrá potencial de precipitaciones ligeras y aisladas en la zona.

    Las temperaturas oscilarán entre: mínimas de 6° C; y máximas de 20°C.

    Las temperaturas matutinas seguirán frescas. Se esperan vientos de dirección variable (10-15 km/h) con rachas.

    El índice de rayos UV se mantendrá el lunes en 8 (muy alto); martes y miércoles, en 4 (moderado).

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí