Más
    Inicio Entretenimiento Espectáculos «Capulina», grave pero vivo: familiares

    «Capulina», grave pero vivo: familiares

    capulina

    MÉXICO.- Los hijos del comediante mexicano Gaspar Henaine, mejor conocido como “Capulina”, Antonio y Érika Alemán, desmintieron esta mañana los rumores sobre el deceso de su padre.


     

    “Terrorismo cibernético es lo que practican las personas y medios que utilizan las redes sociales para difundir este tipo de noticias”, informaron los afectados.

    Los familiares reconocieron la gravedad de “Capulina”, pues está en terapia intensiva y mencionaron el deterioro del actor luego de una neumonía que se agravó con una hemorragia intestinal.

    “Estamos conscientes de que será una lucha ardua y muy difícil, pero solo hasta que Dios lo quiera mi padre continuará en lucha”, comentaron.

    Agradecieron también “el apoyo incondicional que hemos recibido de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), porque luego de las especulaciones de que no teníamos dinero, el senador Jorge Mendoza visitó a mi padre y nos donó 200 mil pesos, ello gracias a María Rojo”, detallaron.

    Antonio Henaine mencionó que tras la visita de la secretaria de Previsión Social de la ANDA, María Rojo, fue que el funcionario público de la Cámara alta se unió a la pena de los familiares para ayudar económicamente.

    Comentó también que aunque los médicos señalan el grave estado de su padre, ellos esperan que reaccione satisfactoriamente.

    Destacó que en caso de ocurrir el deceso, “la única información oficial la daremos nosotros en el momento que sea pertinente, por lo pronto seguiremos la evolución de ‘Capulina’”, puntualizó.


    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí