Más
    Inicio Noticias Zacatecas Amado del Muro, nuevo delegado de Corett

    Amado del Muro, nuevo delegado de Corett

    amado-del-muro

    El ex director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) firmó la carta de entrega recepción con la que recibió oficialmente las instalaciones de la Delegación de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

    A nombre del director general, Jesús Alcántara Núñez, acudió el director de Operación, Julio Camelo Verniz, quien felicitó a Amado del Muro Escareño y le pidió redoblar los esfuerzos para transitar a la próxima creación del Instituto Nacional de Suelo Sustentable.

    amado-del-muro-1Con estos cambios, explicó Jesús Alcántara, el Gobierno Federal busca generar oferta de suelo y realizar una planeación del territorio nacional más eficiente.

    Del Muro Escareño agradeció la confianza del gobierno de Enrique Peña Nieto y se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes, para dar mejores resultados.

    Invitó a su equipo de colaboradores a trabajar de manera coordinada, con el objetivo de contribuir al proyecto de nación de Peña Nieto.

    Con 8 años de experiencia en el servicio público, Amado del Muro Escareño relevó a Raúl Ramírez Saucedo, quien por 2 años estuvo al frente de esta delegación.

    Apenas este jueves el funcionario presentó su renuncia a la Jiapaz, quedando en su lugar Carlos Chacón Quintana.

    FOTOS: CORTESÍA

    NOTAS RELACIONADAS:

    Renuncia Amado del Muro a Jiapaz: entra Carlos Chacón

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí