Más
    Inicio Noticias Seguridad Accidente de ciclistas deja un muerto y 2 heridos

    Accidente de ciclistas deja un muerto y 2 heridos

    Sobre la carretera de cuota a Aguascalientes, sobre el tramo Guadalupe-Ciudad Cuauhtémoc circulaban los deportistas en una camioneta cerrada en la que llevaban sus bicicletas, cuando se impactaron contra un tráiler.

    Poco antes de las 10 de la mañana de este domingo ocurrió el accidente en el que la camioneta en la que iban los ciclistas, por causas que aún se desconocen, impactó la parte trasera de un tractocamión quinta rueda que al parecer estaba detenido a la orilla del camino.

    Elementos de las corporaciones de seguridad y emergencia se desplazaron al punto del accidente, a la altura del kilómetro 86, donde encontraron la camioneta blanca con el frente totalmente destrozado.

    Paramédicos de Protección Civil de Ciudad Cuauhtémoc atendieron a los ciclistas de los cuales 2 resultaron lesionados y uno lamentablemente ya había muerto.

    Para realizar el peritaje con el fin de deslindar responsabilidades, así como del retiro de los vehículos involucrados, se encargaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos.

    accidente ciclistas 2

    accidente ciclistas 1

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí