Más
    Inicio Noticias Seguridad Muere jovencita al caer en noria de Río Grande

    Muere jovencita al caer en noria de Río Grande

    accidente-noria-1

     RÍO GRANDE.- La noche de este sábado, una joven de 17 años de edad murió al caer a una noria o pozo de más de 20 metros de profundidad en la colonia Ruiz Cortines.

    Cerca de las 23 horas, el sistema 066 registró una llamada de auxilio a la cual acudieron policías y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, en la cual se indicaba la caída de la joven.

    Tras realizar la revisión del lugar y debido a la profundidad, los bomberos descendieron con cuerdas y equipo de rapel, además del apoyo de escaleras, mascarillas y un tanque de oxígeno, debido a la acumulación de gases en el interior.

    Al realizar toma de signos vitales, los rescatistas no pudieron hacer más; la joven se encontraba sin vida a causa del golpe que recibió con la caída.

    accidente-noriaLos elementos de Protección Civil tuvieron que ser hospitalizados tras el rescate del cuerpo al presentar cuadro de intoxicación por los gases acumulados, y que gracias a los esfuerzos fueron dados de alta sin complicación alguna.

    La hoy occisa respondía al nombre de Alma Medina, originaria de la comunidad de Norias del Boyero de este municipio y su estancia en la cabecera obedecía a que se encontraba realizando su preparatoria en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel Río Grande.

    De los hechos tomó nota personal del Ministerio Público, que trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y después entregarlo a sus familiares para su sepultura.

    FOTOS: MANUEL LEYVA

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí