Una persecución entre Policías Federales y supuestos integrantes del crimen organizado dejó como saldo armamento decomisado y 4 personas detenidas .
Los hechos ocurrieron ayer lunes, cuando las Fuerzas Federales realizaban un recorrido de seguridad por la zona. Al marcar el alto a un vehículo sospechoso, los tripulantes se dieron a la fuga y comenzó una persecución.
La Policía Federal logró la dar alcance a la camioneta Honda, la cual contaba con reporte de robo, y asegurar a 4 sujetos.
También en el lugar se logró el aseguramiento de armas de uso exclusivo del Ejército, además del decomiso de marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas.
En la comunidad de Maravillas, del municipio Noria de Ángeles, 2 hombres y una mujer murieron en otro enfrentamiento con policías federales durante las primeras horas de hoy martes.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los presuntos delincuentes no han sido identificados.
En el operativo se aseguraron 3 armas largas R-15 y cartuchos útiles.
CON INFORMACIÓN DE: INFORMACIÓNJOVEN.COM
FOTO: INFORMACIONJOVEN.COM