A espaldas del Gabinete Radiológico Santoyo, 2 repartidores de refrescos resultaron con lesiones leves al caer a un terreno baldío ubicado a unos metros de la intersección con la avenida Francisco García Salinas en la ciudad de Zacatecas.
Fue pasado el mediodía de este martes cuando ocurrió el accidente en el que el chofer del camión repartidor de bebidas perdió el control del volante al circular por la calzada de la Virgen, que conecta con Tránsito Pesado, y se salió del camino.
Desde cerca de 5 metros de altura cayeron el conductor y su acompañante, quienes pudieron salir por si mismos de la unidad, con algunos golpes que no requirieron su traslado a un hospital.

Con fuertes daños materiales quedó el camión repartidor, que presentó fuga de combustible, y del cual salieron varias de las bebidas.
Con ayuda de 2 grúas el vehículo fue retirado del lugar, por lo cual policías de Seguridad Vial cerraron el tráfico vehicular durante algunos minutos, además de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.







