Más
    Inicio Noticias Municipios Voto»parejo» por los candidatos del PAN: Ramón Medina

    Voto»parejo» por los candidatos del PAN: Ramón Medina

    ramon-medina-atolinga

    NOCHISTLÁN.- En una intensa gira por el Distrito 02, el candidato a senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Medina Padilla, pidió a la población emitir un voto parejo por los abanderados albiazules el próximo1 de julio a fin de garantizar mejores programas y presupuestos en el marco de un gobierno comprometido con los mexicanos.

    Durante el fin de semana, Medina Padilla visitó los municipios de Nochistlán, Atolinga, Teúl de González Ortega, Santa María de la Paz y Tlaltenango, donde reiteró a sus habitantes que Acción Nacional tiene una propuesta de gobierno responsable para ampliar los servicios públicos y al mismo tiempo evitar el endeudamiento del país.

    En un acto masivo realizado en la cabecera nochistlense, el candidato panista exhortó a no hacer caso de las voces que aconsejan un voto diferenciado, pues esto no ayuda a que los gobiernos puedan funcionar.

    “Un voto parejo para la candidata a la presidencia, Josefina, Vázquez Mota, el abanderado a diputado federal por segundo distrito, José Manuel Viramontes Pepe Pasteles y su servidor Ramón Medina para el Senado, ya que eso permitirá sacar adelante reformas trascendentes para el país, mismas que en este sexenio no se concretaron por la negativa de los legisladores priístas”.

    En Atolinga, Ramón Medina dijo que la reciente visita de la abanderada presidencial, Josefina Vázquez Mota, a Zacatecas “fue una muestra de la simpatía y la fuerte presencia de su candidatura en todo el país pese a la estrategia que impulsa el PRI de decirle a la gente que hay un virtual ganador mediante encuestas amañadas”.

    ramon-medina-nochistlanAñadió que es falso que Josefina Vázquez Mota vaya en tercer lugar y aseveró que las encuestas no son más que propaganda de otros partidos con la intención de desviar la atención para impedir que se conozcan la trayectoria y propuesta de la candidata así como los logros de los gobiernos panistas.

    Durante su recorrido por las viviendas y comercios de las cabeceras de Santa María de la Paz, Tlaltenango y Teúl de González Ortega, Medina Padilla reiteró que los gobiernos panistas han sido parejos con toda la población sin importar su militancia política y han mejorado las condiciones de vida de las familias que ahora cuentan con acceso a salud, mejores carreteras y más servicios en sus viviendas.

    Por ello llamó a la población a distinguir entre quien gobierna bien y quien no lo hace, y sobre todo, a no dejarse comprar por una despensa en la próxima jornada electoral.

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí