CALERA.- El candidato a diputado federal por el Distrito 01, Adolfo ‘Fito’ Bonilla Gómez, se reunió con líderes, ejidatarios, personas de la pequeña propiedad, ganaderos y con el sindicato de músicos, a quienes dijo que no acude con ellos con promesas, sino con propuestas.
Para recuperar el país, expresó, es necesario dar el respaldo absoluto a Enrique Peña Nieto para que gobierne “porque estoy seguro que con él estaremos mejor”.
“Yo no vengo a prometerles que les cumpliré como un presidente de la república, gobernador o alcalde, pero sí cumpliré para que en Zacatecas se tenga mayor y mejor recurso”, subrayó Fito Bonilla.
Puntualizó que llegará a legislar con su apoyo este primero de julio, “para que Zacatecas no se convierta en un estado del montón, sino que Zacatecas se escuche, porque estoy preparado para legislar y cumplir”.
Bonilla Gómez afirmó que junto con los candidatos a diputados Julio César Flemate, Judit Guerrero y Bárbara Romo, y el aspirante a senador Alejandro Tello, “ayudaremos a que los compromisos firmados se cumplan”.
En su gira por Calera, se reunió con mujeres líderes para asegurarles que él, junto con los candidatos del PRI-PVEM, les dará la cara para cumplir.
A la reunión lo acompañó, Yazmin Barrón, presidenta estatal de la Organización nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), quien le ofreció total apoyo por tener un compromiso con las mujeres, y les pidió a sus compañeras unirse a la coalición que encabeza Enrique Peña “Compromiso por México”.
El candidato acudió a la comunidad de Ramón López Velarde –Toribio-, donde mencionó que gestionará el abasto total de medicamento en el sector salud y promoverá la inversión en el deporte, además de atraer un mayor presupuesto para Zacatecas.
FOTO: CORTESÍA



