Más
    Inicio Noticias Municipios Vengo huyendo de imposiciones, no las impulsaré: De León

    Vengo huyendo de imposiciones, no las impulsaré: De León

    Convive con pobladores de Jerez
    Convive con pobladores de Jerez. (Cortesía)

    Pedro de León Mojarro, precandidato por la alianza PAN-PRD, afirmó que nunca pisoteará los derechos de los demás aspirantes para lograr la gubernatura.

    Insistió en que respetará las reglas del juego y, sobre todo, a cada uno de los contendientes de la precampaña perredista. «Lo importante es la unidad al interior del partido, porque vamos a ganar», dijo.

    «Vengo huyendo de las imposiciones, no las impulsaré en este partido», expresó De León Mojarro durante un encuentro con medios de comunicación en Jerez, Zacatecas.

    Acompañado del perredista Antonio Mejía Haro, hizo un llamado a los aspirantes a desarrollar una precampaña con altura de miras y civilidad política.

    «Nos vamos a poner de acuerdo todos, no tengan la menor duda, porque el proyecto es mucho más que cualquier aspiración legítima de cualquiera de los que andamos. Estos procesos son completamente normales y siempre terminamos poniéndonos de acuerdo», recalcó.

    «No caigamos en descalificaciones ni denostaciones; la gente no quiere eso, lo que quiere es escuchar propuestas de solución a los grandes problemas que tiene Zacatecas como abatir la pobreza y la marginación. El enemigo está fuera, no dentro», indicó a su vez Mejía Haro.

    Valor agregado a productos del campo e impulso a exportación
    De León Mojarro insistió en la urgente necesidad de industrializar la producción primaria del campo para generar valor agregado y por fin lograr que un desarrollo económico en beneficio de los productores y sus familias.

    Una de sus principales prioridades será incentivar la exportación de productos del campo zacatecano, dijo.

    Adelantó que trabajará en un ambicioso convenio con la Central de Abastos de Los Ángeles, California, desde donde se distribuye el 80 por ciento del consumo de aquella región estadounidense.

    El aspirante a la gubernatura dijo que la visión del desarrollo regional es el eje para rescatar el campo y todos los proyectos de cada uno de los rincones de Zacatecas porque, «la gente tiene ganas y talento, sólo le hace falta un gobierno que la respalde».

    Durante su presencia en Jerez, Pedro de León convivió con pobladores para darles a conocer su proyecto, con el que garantizaría que todos los niños y jóvenes de Zacatecas formen parte de un programa académico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí