Más
    Inicio Noticias Zacatecas Urge Miguel Alonso una nueva relación gobierno-constructores

    Urge Miguel Alonso una nueva relación gobierno-constructores

    Luego de expresar que a nadie conviene que el clima político se siga enrareciendo por la guerra sucia y las descalificaciones, Miguel Alonso Reyes ofreció construir una nueva y directa relación entre constructores y gobierno.


    “Que no sea asunto de unos cuantos, o con el secretario de Obras Públicas, o con un gobernador mas allá del bien y del mal e inaccesible, sólo para unos cuantos favorecidos”, expresó el candidato a gobernador por la Alianza Primero Zacatecas (PRI, PVEM y Panal), ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

    Por su parte, el presidente del organismo empresarial, Héctor Ramírez Ibarra, refrendó el apoyo a Miguel Alonso para que alcance el triunfo político-electoral el 4 de julio.

    El candidato se comprometió a que su secretario de Obras Públicas deberá tener el aval de la CMIC, “porque vamos a ejercer una democracia participativa, en la que se tomen decisiones juntos y poder exponer ante los constructores parte de los planes de trabajo y desarrollo y en sí, que todos puedan participar en la obra pública”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí