Más
    Inicio Noticias Seguridad Uniformes nuevos para policías de Jerez

    Uniformes nuevos para policías de Jerez

    entrega-uniformes-policia-jerez

    JEREZ.- Al realizar la entrega de 144 nuevos uniformes para la corporación, el alcalde Eduardo López Mireles exhortó a los elementos a realizar su trabajo poniendo el máximo esfuerzo para que, en conjunto con las autoridades civiles, se atienda la demanda más sentida de la población que es la seguridad.

    Resaltó que es necesario terminar con los defectos que aún prevalecen dentro de la agrupación, a fin de ganarse la confianza de la ciudadanía, por ello se aplicarán medidas más enérgicas a los elementos que no cumplan debidamente con sus responsabilidades.

    Por parte del gobierno que encabeza, aseguró, se están cumpliendo los compromisos hechos con la corporación, apoyándolos constantemente con la renovación de equipo y teniendo un mayor acercamiento en comparación con las administraciones pasadas.

    Se buscan las ocasiones para motivarlos a continuar esforzándose en esta labor que calificó como riesgosa, y a la vez premiarlos cuando así lo ameritan.

    Capacitación y mejoras en infraestructura
    López Mireles informó que se atienden sus peticiones y la de los jerezanos de contar con la cooperación de fuerzas de seguridad pública a nivel federal y estatal, las cuales  desde hace tiempo realizan continuos recorridos en la demarcación.

    El alcalde recordó que próximamente comenzará la selección de quienes acudirán al adiestramiento y capacitación por parte de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), con el objeto de adquirir la licencia para portación de arma larga, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

    A la par informó que viene otra etapa de equipamiento y mejora de la infraestructura del Centro de Readaptación Social (Cereso), con la construcción del muro perimetral cuyas labores comenzarán la próxima semana.

    La entrega de uniformes se realizó con una inversión total de 92 mil 736 pesos y una aportación local y estatal del 50 por ciento.

    El paquete incluyó una chamarra tipo cazadora, un pantalón tipo comando, una playera tipo polo, una gorra beisbolera y un calzado tipo bota.

    En el evento estuvieron presentes el secretario de gobierno, Héctor Hugo Ramírez Escobedo y el director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Esquivel Guzmán.

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí