Más
    Inicio Noticias Seguridad Tsuru con familia a bordo termina en camellón del bulevar

    Tsuru con familia a bordo termina en camellón del bulevar

    Debajo del puente que se ubica a la altura del Hotel Don Miguel, un automóvil Nissan Tsuru Gris se salió del camino poco antes de las 10 de la noche de este domingo.

    En dirección Guadalupe-Zacatecas circulaban 2 adultos y 2 menores cuando el conductor perdió el control del volante, al parecer por exceso de velocidad, y terminó arriba del camellón central, a punto de chocar contra un árbol.

    Paramédicos de Protección Civil estatal acudieron a apoyar a la familia accidentada y atendieron en el lugar a los 2 menores, que resultaron con lesiones leves.

    Elementos de la Policía de Proximidad social apoyaron en el abanderamiento del área a la altura de la Unidad de Derecho, con el fin de evitar otro accidente.

    Agentes de la Policía de Seguridad Vial cerraron la circulación en el carril de alta velocidad mientras se atendía el percance y trasladaron el Tsuru al corralón.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí