Este 16 y 17 de mayo la entidad recibe a los participantes de la cuarta fecha del serial de pesca deportiva Zacatecas Suena Bien, así como a los exponentes de la Expo Tattoo 2016.
Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) detallaron que durante los 2 días, la presa Rosales, del Pueblo Mágico de Jerez, será sede del serial de pesca, con participación de pescadores de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas.
Durante el presente año tienen contemplado realizar 7 fechas del serial de pesca. Faltan por transcurrir otras 3, en los próximos meses, en los embalses de Villanueva, Tepetongo y Tabasco.
Expo Tattoo
La cuarta edición de la Expo Tattoo contará con la participación de artistas nacionales y extranjeros, también el 16 y 17 de abril, con talleres, conferencias y exhibiciones de expertos en esta materia.
Artistas del tatuaje de México y otros países se darán cita en la entidad; además, la Expo Tattoo 2016 contará con la presentación de los grupos Here Comes The Kraken y Pato Machete (ex integrante de Control Machete).




