Más
    Inicio Noticias México Seguridad social universal promete Enrique Peña Nieto

    Seguridad social universal promete Enrique Peña Nieto

    pena-nieto-croc

    SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- El candidato a presidente por la coalición Compromiso por México destacó la necesidad de generar empleo de calidad y bien remunerado para todos los sectores del país.

    “El gobierno que quiero encabezar es un gobierno comprometido con el crecimiento económico para el empleo de calidad y mejor remunerado de los mexicanos y, sobre todo, que tenga los beneficios de la seguridad social universal”, subrayó.

    Enrique Peña Nieto acudió a la inauguración del 58 Consejo Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell.

    El candidato presidencial dijo que su compromiso es porque la seguridad social dé acceso a la salud, al seguro por riesgos de trabajo, al seguro de desempleo y a una pensión para el retiro para todos los mexicanos y no solo para quienes eventualmente tengan empleo.

    Resaltó la necesidad de impulsar el empleo a través del crecimiento económico, porque el país no ha crecido lo que otros países sí han podido en los últimos años.

    Más oportunidades para los jóvenes
    Enrique Peña planteó la necesidad de abrir oportunidades para los jóvenes y que puedan construirse un futuro personal promisorio y de éxito, al generar mejores condiciones para la sociedad de México.

    El crecimiento económico en el país permitirá, además, abatir la pobreza y generar mejores condiciones, lo que va de la mano con sus compromisos de incrementar la cobertura y mejorar la educación, así como recuperar la paz, el orden, la tranquilidad y la libertad de los mexicanos.

    El abanderado presidencial recordó que pretende crear el Instituto Nacional del Emprendedor para favorecer el acceso al crédito, a la capacitación, a la formación y lograr que los comercios y quienes presten servicios tengan una competencia más equitativa.

     

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí