Más
    Inicio Noticias Zacatecas Entrega SEDIF obras y apoyos a ciudadanos de la capital

    Entrega SEDIF obras y apoyos a ciudadanos de la capital

    obras-sedif1

    En respuesta a diversas peticiones la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó dos pequeñas obras de construcción y una silla de ruedas solicitadas por habitantes de la capital zacatecana.

    Un cuarto de baño para la Capilla del Cristo Grande, ubicada en la calle Segunda de Guerreros del centro de la ciudad, se entregó completamente remodelado a petición de habitantes de esta zona de la capital.

    Entregó también una escalera construida para conectar la calle de Los Arcos con el Paseo de la Bufa, petición solicitada porque se trata de un paso obligado de muchas personas.

    Esta escalera, comentaron los beneficiarios, servirá para llegar a las escuelas que se encuentran en el centro de la capital, como la Secundaria Federal número 1, la primaria Francisco García Salinas, la Francisco Goytia y el Jardín de Niños Gabilondo Soler.

    obras-sedif2Habitantes de las calles de Los Arcos, Aguadores, Buenavista, Segunda de Buenavista, Guerreros, Segunda de Guerreros, Paseo de la Bufa y Barrio del Tanquecito se beneficiarán con esta obra.

    Lucía Alonso Reyes donó una silla de ruedas a la señora Pascuala Jaramillo Lara, quien vive en la Calle del Vergel Nuevo y a quien, por problemas de salud y por indicaciones médicas, le tuvieron que amputar una pierna.

    Estas acciones, destacó la dependencia, forman parte de la respuesta oportuna a una serie de peticiones que diariamente habitantes, tanto de la capital zacatecana como de todo el estado, le hacen llegar directamente al SEDIF.

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí