Más
    Inicio Noticias Seguridad Rescatan a 2 secuestrados en Fresnillo y Villa de Cos

    Rescatan a 2 secuestrados en Fresnillo y Villa de Cos

    Leticia Soto Acosta
    (Cortesía)

    La procuradora general de Justicia del Estado (PGJE), Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó la liberación de 2 personas secuestradas en 2 operativos diferentes.

     

    Además se logró la captura de 3 de los plagiarios, quienes enfrentarán cargos por el delito de privación ilegal de la libertad.

    En Fresnillo, la Policía Ministerial del Estado rescató a un joven de 24 años quien había sido plagiado el pasado 6 de mayo.

    En la casa de seguridad se localizó a los secuestradores, un hombre y una mujer, a quienes les aseguraron un arma larga AK-47, diversos cargadores y cartuchos.

    Por otra parte, en un operativo desarrollado en Villa de Cos por las fuerzas federales se logró la liberación de otro hombre que había sido secuestrado hace unos días, mientras que su captor fue detenido.

    Analizarán resultados del Operativo Fresnillo Seguro
    Autoridades estatales en coordinación con las federales, a través del Grupo de Coordinación Local, estarán evaluando los resultados exitosos del Operativo Fresnillo Seguro, impulsado a partir de los hechos violentos surgidos a principios de año en el municipio.

    Soto Acosta señaló que a partir de la operación de este despliegue disminuyó considerablemente el número de homicidios dolosos relacionados con la delincuencia organizada.

    Agregó que la realización de estos operativos ha ayudado a que las autoridades federales y estatales den ‘golpes importantes’, como la liberación de secuestrados y detención de delincuentes de este jueves.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí