Samuel Ezequiel Díaz Soto rindió protesta como nuevo presidente municipal de Guadalupe en sesión solemne de cabildo, luego de que éste aprobara la solicitud de licencia por tiempo indefinido de Enrique Flores Mendoza.
Fabiola Gilda Torres Rodríguez, secretaria general de Gobierno, tomó protesta al presidente municipal entrante.
Díaz expresó que “no tenemos tiempo que perder, hay mucho por hacer y se necesita a las y los guadalupenses para lograr que Guadalupe sea cada día mejor”.
Agradeció la confianza y la invitación del alcalde con licencia Enrique Flores para trabajar en este proyecto en pro de la población guadalupense, pues reconoció ampliamente los trabajos y logros alcanzados que son tangibles en el municipio.
Ante los integrantes del Ayuntamiento, funcionarios, familiares, empresarios, dirigentes sociales y líderes de opinión, Samuel Díaz se comprometió a dar seguimiento al camino trazado y a seguir bajo la misma línea de trabajo, cumpliendo con las metas fijadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.
Destacó que se dará seguimiento a la visión de mejoramiento de los servicios públicos, principalmente en materia de pavimentación y bacheo, además de culminar la modernización del alumbrado público y continuar con el programa de Reforestación de calles y avenidas del municipio.
El presidente municipal sostuvo que es un guadalupense que trabajará para las y los habitantes de la mano, “para lograr el municipio que todos queremos”, pues además recalcó que las puertas del despacho del presidente siempre estarán abiertas para atender a la ciudadanía.
Durante la quinta sesión solemne de cabildo, de igual forma se tomó protesta a la nueva síndica municipal, María Leticia Luévano Silva, además de María del Rosario Valenzuela Beltrán y Roque Velázquez Medellín, regidores suplentes.




