Habitantes de la comunidad de Tacoaleche, en Guadalupe, dijeron estar hartos de los mismos políticos de siempre.
Durante un recorrido por esta comunidad, Lolo Hernández Escareño, candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo, recibió el sentir de los vecinos, quienes mencionaron que los políticos siempre son los mismos, solo cambian de partido para lograr sus intereses personales.
Luego de escuchar el mensaje del candidato e intercambiar opiniones, los colonos de El Maguey aseguraron que respaldarán el proyecto que encabeza Lolo Hernández.
«Hemos tenido la culpa de que se mantengan los políticos en el poder, nos costó caro brindarles un voto de confianza, estamos a tiempo de sacar a esos personajes del poder», manifestaron.
Aseguraron que se sienten molestos y humillados con los partidos en el gobierno, ya que «no tienen apoyos que les corresponden y cuyos requisitos han entregado», pues han recibido amenazas si apoya al candidato petista.
Al ser una comunidad en la que una organización manipulaba y controlaba los apoyos, ahora se han quedado sin respaldo, a menos de que sigan votando por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijeron.
Lolo Hernández recalcó que es necesario dejar de lado las amenazas, pues no pueden retirar un programa que proviene de la Federación.
«Si tuviéramos lo que nos corresponde y los gobiernos hicieran bien su trabajo no dependerían los guadalupenses de las dádivas que se entregan en tiempo de campaña», denunció.
El candidato dedicó un festejo para las madres de familia en su día, y aprovechó para reconocer la labor de cada madre a la que definió como el pilar fundamental del hogar.
Reconoció a madres de familia de la colonia Tierra y Libertad, equipo de trabajo, a su mamá, Alejandra Escareño, y a su esposa.




