Sujetos armados abastecieron el tanque de la gasolina del vehículo en el que viajaban y además se llevaron la venta del despachador, por 900 pesos en efectivo, de la estación de servicio de la comunidad de El Orito, Zacatecas, este fin de semana.
De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM) de Zacatecas, los delincuentes amedrentaron al trabajador, diciéndole que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada y le exigieron el efectivo además de que les llenara el tanque.
Este es el primer asalto a gasolineras en este año. Las autoridades municipales informaron que por medio del sistema de videovigilancia fueron identificados los participantes de este delito, quienes son buscados en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y otras corporaciones.
Los ladrones portaban armas de fuego, motivo por el cual el despachador no opuso resistencia y obedeció las órdenes de éstos.
Roban 3 viviendas en Zacatecas, en Colinas del Padre se llevaron los muebles
Los robos a vivienda se registraron este fin de semana en las colonias Pánfilo Natera y Alma Obrera, de los cuales se llevaron aparatos electrónicos y joyería, principalmente.
Mientras que en la colonia Colinas del Padre se llevaron todos los muebles de la casa, sin embargo se sospecha que un familiar está relacionado con este delito, por lo que la Policía Ministerial del Estado (PME) está investigando estos casos.
FOTO: ZACATECASONLINE



