Dos sujetos robaron con lujo de violencia la tienda de electrodomésticos Elektra, ubicada en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.
Vestidos como fumigadores y una vez en el interior del establecimiento, amagaron a los empleados y se llevaron un botín que oscilaba en los 800 mil pesos en efectivo, de acuerdo con fuentes policiacas.
Los presuntos fumigadores con equipo especial para prestar sus servicios ingresaron hasta el área de cajas con toda normalidad y sin levantar sospecha alguna.
Fue en este sitio donde sacaron armas largas y amagaron al personal que labora en la empresa, incluso se mencionó que uno de los trabajadores fue rociado con un líquido con características a las de la gasolina.
Al obtener el botín los delincuentes se dieron a la fuga.
Pese a que las corporaciones policiacas del municipio y del estado montaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, no tuvieron éxito.



