Más
    Inicio Noticias Zacatecas Reprocha PT a Calderón inseguridad y desempleo

    Reprocha PT a Calderón inseguridad y desempleo

    pt

    La dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre, lamentó que Felipe Calderón Hinojosa en su última visita como presidente al estado, solo se haya enfocado a aspectos de infraestructura carretera.   

    En conferencia de prensa, señaló la falta de resultados del Gobierno Federal en materia de seguridad pública y generación de empleo.

    Bañuelos de la Torre destacó aspectos como la inseguridad, principalmente en un sexenio que está por terminar,  que deja más de 60 mil muertos en el país.

    “En Zacatecas es necesario que se hubiera instalado una mesa de trabajo en materia de seguridad pública con todas las autoridades competentes, tanto federales y estatales, y que nos complacería más el que se estuviera trabajando en esta materia, a que solo se vengan a dar banderazos o inauguraciones  de tramos carreteros”, dijo.

    La también diputada local sostuvo que durante su campaña Calderón Hinojosa prometió ser el presidente del empleo, pero solo deja cifras de crecimiento en tasas de desempleo hasta del 34.5 por ciento.

     

    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí