Más
    Inicio Noticias Zacatecas Analizan Reforma Laboral presidentes de tribunales del país

    Analizan Reforma Laboral presidentes de tribunales del país

    Acude Armando Ávalos Arellano
    Acude Armando Ávalos Arellano. (Cortesía)

    Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), acudió a la reunión que sostuvieron sus homólogos del país con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida.

    La finalidad fue analizar la Reforma Laboral, la cual eliminará la función de las Juntas de Conciliación y Arbitraje y los juicios serán responsabilidad de los Tribunales estatales y federales.

    Además abordaron los beneficios que traerá consigo la reforma, pues busca promover la protección más efectiva de los derechos laborales de las y los ciudadanos, así como mejorar la impartición de la justicia laboral a través de su modernización y profesionalización.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí