Más
    Inicio Noticias Zacatecas Recibirá FPSS a nuevos diputados con una protesta

    Recibirá FPSS a nuevos diputados con una protesta

    El Frente Popular por la Soberanía Social (FPSS) anunció una marcha y una protesta en el Congreso de Zacatecas el 7 de septiembre, día en que los nuevos diputados asumirán en cargo.


    José Santos Cervantes y Efraín Arteaga Domínguez, dirigentes del FPSS, indicaron que la manifestación se realizará en distintos Estados y la ciudad de México en contra del proyecto neoliberal que realizan políticos, empresarios y algunos líderes sindicales.

    En Zacatecas participarán exbraceros, maestros, mineros, campesinos e integrantes de distintos sindicatos, quienes partirán a las 10 de la mañana de la avenida González Ortega del centro histórico.

    Al llegar a la Plaza de Armas realizarán un mitin y harán la quema de serpientes, es decir, prenderán fuego a figuras de papel con forma de víbora y el rostro de políticos o dirigentes sindicales con los que estén inconformes.

    De ahí, el contingente se trasladará al Congreso del Estado, donde minutos antes los ahora diputados electos tomarán protesta.

    Santos Cervantes y Arteaga Domínguez señalaron que llevarán una iniciativa de Ley Educativa para que la revisen los legisladores, la cual se elaboró en un foro el año pasado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí