204 niñas y niños del Campamento de Ciencia 2014 del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) asistieron a la función especial de la delegación de Querétaro, dentro del 19 Festival Zacatecas del Folclor Internacional.
Por su parte, los 25 niñas y niños del grupo queretano «México Orgullo y Tradición» tuvieron un acercamiento a la ciencia y la tecnología, gracias al recorrido por el Zigzag Centro Interactivo, a cargo del personal responsable de este espacio.
De esta manera continúan las actividades recreativas y culturales del campamento enmarcado en el Año Internacional de Cristalografía y Agricultura Familiar, cuya edición número 18 culmina este fin de semana con la tradicional pernocta en el Cozcyt.
Programa Festival Folclor Internacional Zacatecas 2014
FOTOS: CORTESÍA




