La actriz Rebecca Jones confirmó que está separada desde hace tres meses de su esposo Alejandro Camacho.
Durante la presentación de la obra de teatro “Filomena Marturano (matrimonio a la italiana)”, la actriz informó que existe una distanciamiento entre ella y el actor.
"Estamos separados Alejandro y yo, nos estamos dando un tiempo, nos estamos dando una oportunidad, creo que después de 25 años de casados, no es nada raro", comentó la actriz.
Dijo también que por el momento no han pensado en divorciarse, pero que la separación se dio en buenos términos y con mucho cariño.
"Es muy normal que las parejas quieran reacomodarse y en este caso nos pusimos de acuerdo y quedamos en eso, y llevamos ya unos meses así, ustedes se acaban de enterar pero ya llevamos un rato así", agregó.
Rebecca dijo que hubiera preferido que no saliera a la luz esta situación antes de que se estrenara la obra porque no le gusta que las cosas personales se mezclen con su trabajo.
FOTO: CORTESÍA




