20 DE NOVIEMBRE, SOMBRERETE- En esta comunidad de la zona productora de frijol más grande del país, Juan García Páez, candidato a diputado federal, advirtió la gran necesidad de reactivar el campo actualmente devastado por una gran sequia.
El candidato petista por el distrito 01 señaló que no se puede avanzar en otros renglones estratégicos si el país no genera sus propios alimentos, “Todos los países avanzados respaldan al campo y debemos hacerlo si queremos mejorar el estado de cosas que estamos viviendo”.
“Entre las propuestas que hemos preparado para llevar a la legislatura, lo fundamental es el campo, y el crear los instrumentos institucionales para darle viabilidad. Ahora está desprovisto de todo apoyo, las instituciones que existían para sustentarlo han sido desaparecidas, solo subsiste el apoyo para diesel, que está también en la mira de ser finalizado, como el Banrural, Fertimex, Anagsa, y otras”.
Para lograrlo, el aspirante instó a los habitantes de esta comunidad a utilizar los instrumentos de la democracia y elegir el camino rumbo al cambio en lugar de dar continuidad a los regímenes que ya han tenido el poder.
Exhortó a los ciudadanos a votar este próximo 1 de Julio. “Si no lo hacemos, otros serán quienes tomen la decisiones que afectarán nuestro futuro”.
“La disyuntiva es muy clara, salir y votar por el PRI o el PAN, los mismos de siempre que representan más de los mismo, o votar por los candidatos de la Izquierdas, PT, PRD y MC. Optar con ellos por el cambio, con Andrés Manuel López Obrador encabezando el gran proyecto progresista.
FOTO: CORTESÍA



