A finales de la siguiente semana ya será posible el paso de vehículos por el puente que conecta al bulevar Suave Patria y salida a Zacatecas, el cual quedará totalmente rehabilitado, informó el director municipal de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez.
Mientras tanto se estaría trabajando en los laterales, y según el proyecto arquitectónico, la obra está programada para culminar en su totalidad hasta dentro de 2 meses.
Por lo pronto las vías alternas continúan siendo las calles 18 de julio, Libertad y Matamoros, posteriormente Justo Sierra, para continuar derecho hasta incorporarse nuevamente al bulevar Suave Patria.
La obra, cuya inversión será de 5 millones 200 mil pesos, lleva un avance del 40 por ciento y al culminar contará con iluminación, pavimento de concreto hidráulico, así como con barandales y banquetas rehabilitados.




