Más
    Inicio Noticias Universidad Anuncian Protocolo de Seguridad para elecciones en la UAZ

    Anuncian Protocolo de Seguridad para elecciones en la UAZ

    En una reunión sostenida en la Sala de Juntas de la Rectoría entre estudiantes de diferentes unidades académicas, el secretario general interino, Armando Flores de la Torre y el coordinador de Normatividad Institucional, Marco Antonio Márquez Dávalos, llegaron a acuerdos que se pondrán en marcha durante la jornada electoral de este miércoles 14 de mayo.

    Flores de Torre plasmó en un documento las propuestas de los jóvenes para que se sintieran cómodos con el desarrollo de la jornada pues, dijo, “los universitarios tenemos que comportarnos a la altura de lo que merece la institución”.

    Entre los puntos se encuentra que estarán operando en su totalidad los integrantes de Normatividad en los diferentes campus, así como en las instalaciones de la Comisión Electoral Universitaria, los cuales portarán identificación y playera con los colores institucionales.

    De igual manera se pondrá a disposición de la comunidad universitaria el teléfono 492 106 1352 para comunicar cualquier incidencia sobre seguridad para que sea atendida de inmediato.

    Marco Antonio Márquez expuso ante los jóvenes el plan de acción que se seguirá basado en el siguiente Protocolo de Seguridad:

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí