Más
    Inicio Noticias Seguridad Carambola en la vialidad San Simón deja 4 lesionados

    Carambola en la vialidad San Simón deja 4 lesionados

    A la altura del fraccionamiento La Cañada ocurrió el accidente donde se vieron involucrados 4 vehículos particulares, alrededor de las 8 de la noche de este martes.

    Al arribar al lugar, sobre la vialidad San Simón, personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) brindó atención a 4 personas que sufrieron varios golpes, aunque por fortuna fueron valoradas como código verde, es decir, sin lesiones de gravedad.

    Simultáneamente, personal de rescate de la Coordinación Estatal de Protección Civil realizó una inspección de riesgos potenciales y latentes en la zona del siniestro para descartar fugas de combustible, cortocircuitos u otros peligros.

    Con fuertes daños quedaron los vehículos que participaron en el accidente, cuyo peritaje corrió a cargo de elementos de la Policía Vial Preventiva, para el deslinde de responsabilidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí