Más
    Inicio Noticias Zacatecas Promueven mejor atención y ambiente laboral en DIF

    Promueven mejor atención y ambiente laboral en DIF

    Taller-Carlos-Pena

    Se impartió el taller “Construyendo juntos por un equipo extraordinario” al personal del DIF municipal de Zacatecas; la capacitación fue clausurada por el alcalde Carlos Peña Badillo y su esposa Tania Rodríguez Briones.

    El objetivo es que los trabajadores mejoren su relación laboral y den un trato más amable y humano a las personas que diariamente atienden en esta institución.

    Carlos Peña celebró que los empleados se hayan dado el tiempo para recibir este curso, que se realizó durante 5 días y que les permitirá revisar si su forma de trabajar ha sido la idónea o deben mejorar resultados.

    Tania Rodríguez agradeció a su equipo por tener la voluntad de participar en esta iniciativa y crecer en esta noble área de trabajo, en la que se debe ofrecer un servicio especial a la ciudadanía.

    Roberto Karlo Chávez, quien impartió el curso, dijo a los asistentes que todos son como los dedos de las manos, diferentes, pero unidos se hacen fuertes. Les pidió poner en la práctica lo aprendido.


    FOTO: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí