Más
    Inicio Entretenimiento Espectáculos Prohíben en Sinaloa tocar los «narcocorridos»

    Prohíben en Sinaloa tocar los «narcocorridos»

    CULIACÁN, SINALOA.- Mario López Valdez, gobernador del estado de Sinaloa, prohibió a los bares, cantinas, centros nocturnos y salones de fiesta que se toquen los llamados “narcocorridos” o contraten algún grupo que toque la música que se relacione con el crimen organizado.


    “Malova”, como es conocido el gobernador, decretó una reforma a la norma de inspección y reglamento en el apartado de bebidas alcohólicas.

    En el decreto se menciona que los establecimientos que no cumplan con este criterio se les cancelarán los permisos y licencias de venta y consumo de bebidas alcohólicas.

    “Ante la evidencia de que muchos actos violentos, escenificados en discotecas están asociados al Movimiento Alterado se adecuará el reglamento”, comentó el titular del ejecutivo estatal.

    El "Movimiento Alterado" es una moda en la que los cantantes hacen referencia al crimen organizado en sus canciones, se visten como supuestos miembros del narcotráfico y utilizan automóviles extravagantes.

    FOTO: CORTESÍA
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí