Más
    Inicio Noticias Seguridad Lo sentencian a 140 años de prisión por secuestro y homicidio de...

    Lo sentencian a 140 años de prisión por secuestro y homicidio de 2 víctimas

    Alejandro Daniel ‘N’ y otros sujetos privaron de la vida a 2 personas, luego de mantenerlas en cautiverio al interior de un inmueble, en hechos que ocurrieron en agosto de 2023 en el municipio de Guadalupe.

    Las diligencias realizadas por el equipo de investigación adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto permitieron conocer la identidad del responsable y lugar en donde se resguardaba para evitar ser detenido, lo que permitió su detención y puesta a disposición del Juez de la causa.

    Mediante juicio oral, el equipo de investigación obtuvo una sentencia condenatoria consistente en 140 años de prisión en contra de Alejandro Daniel ‘N’ por el delito de secuestro agravado y una multa de más de un millón de pesos.

    Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la sociedad zacatecana de combatir los delitos de alto impacto, privilegiando la inteligencia y la investigación para llevar a los responsables ante los tribunales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí