En la sala de recepciones de Gobierno del Estado fue presentado el Catálogo de Publicaciones Siglo 16 que alberga la biblioteca del libro Antiguo y Colecciones Especiales ‘Elías Amador’, cuyos coordinadores son Diana Arauz Mercado, Veremundo Carrillo Trujillo y Luis Felipe Jiménez Jiménez.
El catálogo es un trabajo sistemático y descriptivo de los libros registrados en el inventario de la biblioteca ubicada en el Museo Pedro Coronel y su publicación responde a la necesidad y al interés tanto de investigadores especializados como del público en general por conocer los fondos que alberga.
Las imágenes que presenta el catálogo son testimonio gráfico de la situación en que se encuentra dicho patrimonio cultural y cuya conservación debe atenderse pronto para que las próximas generaciones puedan beneficiarse de esta reserva.

FOTOS: CORTESÍA




