Más
    Inicio Arte y Cultura Leen obra de Ramón López Velarde y presentan libro Plexo

    Leen obra de Ramón López Velarde y presentan libro Plexo

    plexo

    En el marco de la 15 edición de las Jornadas Lopezvelardeanas, se realizó en el Museo Zacatecano una “lectura a voces” de algunas de las obras del bardo jerezano.

    Se presentó, también, el libro ‘Plexo’ del poeta queretano Luis Alberto Arellano, que consiste en una recopilación de sus obras y tiene como tema la forma en que la poesía “puede transmitir contenido no poético y seguir siendo poesía”.

    En la lectura de la poesía de Ramón López Velarde participaron integrantes del Taller de Poesía y Ensayo del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

    plexo-1El evento tuvo como invitados a Sigifredo Esquivel, docente investigador de la Universidad Autónoma de Zacatecas; Verónica Arredondo y Dina Esquivel, quienes comentaron el libro ‘Plexo’ y leyeron algunos textos y fragmentos del libro.

     

    Jornadas Lopezvelardeanas 2012. Conoce el programa

     

     

    FOTOS: CORTESÍA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí