La Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) presentó la obra que reflexiona sobre las elecciones y las coaliciones de los partidos políticos de México.
El coordinador y escritor del libro es Javier Santiago Castillo, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Iztapalapa), quien habló del estudio de los fenómenos electorales en el pasado y presente.
Las elecciones, coaliciones, negociaciones, partidos y problemas electorales son los principales temas de estudio de esta obra, que fue publicada por la UAM en 1997 y posteriormente en el 2000, 2003 y 2006, llevando en sí un registro del país en el tema electoral.
El libro no está a la venta pero se encuentra en la página oficial de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Iztapalapa),
Su objetivo es analizar y profundizar sobre el impacto social entre las coaliciones y los sistemas de partidos nacionales en diversas etapas del proceso electoral hasta el día de hoy.
En la presentación participaron como panelistas Francisco Valerio Quintero, Javier Santiago Castillo, Héctor de la Fuente Limón y Rubén Ibarra Escobedo.
FOTO: CORTESÍA




