Más
    Inicio Noticias Zacatecas Presenta Miguel Alonso proyectos por 15 mil mdp para Zacatecas en 2012

    Presenta Miguel Alonso proyectos por 15 mil mdp para Zacatecas en 2012

    El gobierno estatal presentó a la Secretaría de Hacienda una cartera de proyectos por 15 mil millones de pesos para Zacatecas, propuesta que no es ilusoria afirmó Miguel Alonso Reyes.

    El gobernador explicó que el objetivo de su gobierno es no “quedarse cortos” a la hora de gestionar recursos para el estado dentro de la discusión del Presupuesto de Egresos Federal del próximo año.


    “Sería lamentable presentar menos propuestas de las que en un momento dado se pueden autorizar”, expuso el mandatario.

    El gobernador consideró que es difícil que se aprueben para la entidad recursos de esa magnitud, sin embargo, agregó que “por propuestas y por proyectos no nos vamos a detener”.

    El mandatario sostuvo una reunión con legisladores federales hace tres semanas con el objetivo de hacer causa común y conseguir un buen presupuesto para Zacatecas.

    Al recordar esta reunión, Miguel Alonso expuso que su gobierno mantiene una excelente relación con los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    La coordinación con los gobernadores, dijo el gobernador, también es la adecuada para gestionar recursos para el campo.

    Afirmó que el cabildeo del presupuesto federal del próximo año tiene varios meses y se va a intensificar cuando comience la discusión de las partidas al interior de las comisiones del Congreso de la Unión.

    Sobre el nombramiento del nuevo vocero del gobierno estatal, Alonso Reyes dijo que la próxima semana se definirá quién quedará al frente de ese encargo.

     

    FOTO: LEONARDO MORENO

     

    NOTAS RELACIONADAS:

    Mario Caballero, nuevo director general del Cobaez
     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí