Más
    Inicio Noticias Seguridad Policía de Enrique Estrada se quita la vida

    Policía de Enrique Estrada se quita la vida

    El mediodía de este miércoles 1 de enero, Juan Maldonado, policía preventivo del municipio de Enrique Estrada, Zacatecas, se quitó la vida al dispararse con su arma de cargo en la cabeza.

    De acuerdo a la versión de uno de sus compañeros, los hechos ocurrieron cuando Juan y otro policía realizaban un patrullaje de vigilancia por las orillas de la cabecera municipal. Sorpresivamente, el uniformado tomó su pistola y se disparó. Al observar la escena, su compañero pidió ayuda.

    Después de lo ocurrido, Juan Maldonado fue trasladado aún con vida al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Fresnillo, donde más tarde, falleció.

    Al centro hospitalario arribó el agente del Ministerio Público, quien inició las primeras investigaciones del caso. Hasta el momento se desconocen las causas del por qué el uniformado se quitó la vida, aunque aseguraron sus compañeros que en repetidas ocasiones amenazaba con hacerlo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí