Más
    Inicio Noticias Seguridad Perro callejero llevaba cráneo en Fresnillo

    Perro callejero llevaba cráneo en Fresnillo

    Restos de una persona fueron encontrados en varias bolsas de plástico en esta cabecera municipal, durante la mañana de este viernes, sin embargo, ya habían sido devorados por animales carroñeros.

    Alrededor de las 7:30 de la mañana, unas personas observaron que un perro traía en su hocico una bolsa en color negro que contenía restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

    No obstante, no fue sino hasta después de las 9:30 de la mañana cuando finalmente encontraron los restos de la persona asesinada.

    El hallazgo tuvo lugar cerca de los terrenos donde están ubicadas las ladrilleras, justo donde topa la calle Gandhi, arriba de la colonia La Fe y cerca de la carretera a Jerez.

    Las autoridades comprobaron que el cuerpo de la víctima ya estaba incompleto, debido a que los animales carroñeros ya lo habían devorado.

    Elementos de las corporaciones policíacas acordonaron la zona e iniciaron una búsqueda de más restos, ubicando el cráneo de la víctima a 300 metros de donde estaban el torso y las extremidades.

    En el sitio estuvieron oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, que realizaron la protección de los escenarios referidos hasta que intervinieron los agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

    *Con información de Noticiero El Circo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí