Más
    Inicio Noticias Municipios Benefician con perforación de pozo a habitantes de Trinidad García de la...

    Benefician con perforación de pozo a habitantes de Trinidad García de la Cadena

    TRINIDAD GARCÍA DE LA CADENA.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realizó la perforación de un pozo profundo en la comunidad de Las Vueltas, de este municipio, obra con la cual el Gobierno del Estado logra abatir el desabasto de agua potable.

    Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la CEAPA, indicó que se invirtió poco más de 1 millón 300 mil pesos en la perforación de este pozo profundo, mismo que beneficiará a 123 habitantes de la comunidad.

    El funcionario estatal destacó que la construcción del pozo inició en octubre de 2011 y forma parte de las obras ejecutadas en una segunda etapa por esta dependencia.

    Detalló que la excavación del pozo fue de 500 metros de profundidad y ofrecerá un gasto máximo de 2.2 litros por segundo.

    Gutiérrez Martínez se dijo satisfecho con el resultado de esta importante obra de inversión tripartita, ya que, mencionó, fue uno de los reclamos más sentidos de esta comunidad, que en reiteradas ocasiones habían solicitado el apoyo sin obtener ningún tipo de respuesta. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí