Más
    Inicio Noticias Municipios Arranca Peñasquito programa Emprendimiento y Desarrollo de Negocios

    Arranca Peñasquito programa Emprendimiento y Desarrollo de Negocios

    Entregan "árbol de la abundancia"
    Entregan "árbol de la abundancia". (Cortesía)

    Goldcorp, comprometido con su misión «Juntos creando valor sustentable», en alianza con la organización civil Technoserve llevará acabo el programa que consiste en generar habilidades emprendedoras en las comunidades vecinas a la mina Peñasquito.

    Mediante talleres lúdico formativos, permitirán desarrollar negocios comunitarios sustentables.

    135 personas originarias de las comunidades de Mazapil conforman la primera generación de dicho programa, divididas en 55 proyectos desde comercialización de productos agrícolas, ganaderos, lácteos, fabricación de escobas, prestación de servicios de belleza, servicios automotrices, entre otros.

    Durante la ceremonia de presentación, se le entregó a cada equipo emprendedor un árbol de la abundancia en símbolo del compromiso que adquirieron de cuidar, mantener y velar por la sustentabilidad de su proyecto.

    Al impulsar el valor compartido con las comunidades vecinas y de que sus negocios sean sustentables, Goldcorp tiene como firme objetivo contribuir al desarrollo económico de la región.

     

    penasquito-1.jpg

    penasquito-2.jpg

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí