El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, dio a conocer que el aspirante a presidente de México, Enrique Peña Nieto, viajará a Zacatecas, aunque no precisó la fecha y el lugar.
“En los próximos días tendremos la visita, no confirmada aún en fecha, de nuestro amigo y compañero de partido Enrique Peña Nieto como parte de su gira proselitista por el territorio nacional”, dijo.
Por su parte Pedro de León Mojarro, delegado operativo del PRI, informó que las encuestas siguen favoreciendo enormemente al tricolor, pues a los días últimos de diciembre en el estado cuenta con una simpatía de 50.2 por ciento, contra 20 del PAN, 12.9 del PRD, 0.7 del PVEM y 1.8 del PT.
En cuanto a candidatos a la presidencia, agregó, se evaluó a 3 candidatos; Josefina Vázquez Mota, del PAN, con 18 puntos; Enrique Peña Nieto, del PRI, con 55 puntos, y Andrés Manuel López Obrador, de las izquierdas, con 16 puntos.
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ
NOTAS RELACIONADAS:
Peña Nieto: ni en inglés ni en náhuatl, vuelve a equivocarse
Peña Nieto, ahora criticado por su pronunciación de inglés
La vuelve a regar: «no soy la señora de la casa», dice Peña Nieto
Ignorancia de Peña Nieto, evidenciada en redes sociales: David Monreal




