Para dignificar la vida de los habitantes de las colonias de la capital y de garantizar su seguridad, el alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes y el gobernador Miguel Alonso Reyes, entregaron la novena patrulla y diversos apoyos del programa Superación de la Marginación (Sumar) en la escuela ‘Salvador Varela Reséndiz’ de la colonia Tres Cruces.
También se entregó 1 cuatrimoto como resultado de la coordinación que entre el municipio y el Gobierno Estatal, con la finalidad de mejorar la seguridad pública.
El primer edil informó que el gobierno que encabeza adquirió 10 patrullas para lo cual se invirtió un millón 375 mil pesos.
Estas patrullas se están distribuyendo en 10 polígonos de la ciudad para reforzar la seguridad, enfrentando los robos a casa habitación, de autopartes, de cobre, pero sobre todo para brindar protección a las familias.
Además, se han comprado 5 cuatrimotos con un valor de 647 mil pesos buscando así fortalecer las acciones de seguridad.
“En los 2 años y medio de gobierno hemos invertido casi 26 millones de pesos en capacitación, equipamiento, evaluación y control de confianza, así como en elevar las condiciones laborales de los elementos que conforman la Policía Municipal de Zacatecas. Y esto es muy importante porque les recuerdo que al inicio de la administración municipal no teníamos ni una sola patrulla”, comentó.
El gobernador Miguel Alonso, entregó bicicletas a los alumnos de diversas escuelas de la colonia, dentro del programa ‘Ayúdame a llegar a la escuela’, así como apoyos de mejoramiento a la vivienda.
Alonso Reyes rifó bicicletas en festejo del Día del Niño, beneficiando a 7 alumnos de diversas escuelas de la colonia Tres Cruces y fraccionamientos aledaños.
FOTOS: CORTESÍA



